21
Feb
06

Definitivamente, hoy no es un buen día.

He vuelto a sentir esas ganas
que tú bien conoces y a nadie cuentas.

Otra vez me asaltan cual duda,
pero no titubean y me dicen que no.

Mas sí, menos preocupaciones
por lo que puede ser importante,

necesario o relevante en este momento

para ti o para mí.

Otra frase sin contestar
y silencio blanco en la celulosa digital.

De nuevo abrir la ventana, ver ese rostro

y llorar por la belleza callada.

Hoy, que no parece ser un buen día,
debo seguir pensando en las hadas,
pero da la impresión de que ahora

una de ellas dejó de creer en estas manos.


3 Responses to “”


  1. 1 caballera del lenguaje
    Martes 3 , octubre, 2006 a las 8:47

    Caminar sin vistas de algo puro es el más grande desafío para quien decide amar. Un dulce trecho encierra las más tristes quejas de un corsel andante en un mundo donde sólo sombras velan su fatigada luna. Comprender que el amor es efímero como real, es la más grande tragedia del que entrega los lazos inconmensurables a la rutina oscura del andar…pensarán que la vida se compone de pequeños ciegos pasos que delimitan el miocardio; pero son las sombras las que dan luz, así como es el miedo el que infunde esperanza, así como es tu brazo quien me da la caida, así como tu muerte me dará vida.

    Sin dejar de andar, abandono mi suerte errante al vuelo eterno de las alas mancilladas de un pobre mortal herido por la fustigada etérea de una flecha banal…

  2. 2 Anonymous
    Domingo 19 , agosto, 2007 a las 2:49

    Pasa por los pasillos vagando sin saber quien e mira ese espejo y no es capas demirar ala vez siente una pena como que algo le falta no es capaz de mirar esos ojos que la miran que capta esa mirada tan triste son esos ojos que an sufrido por años ojos que no conocen la felicidad i me miro yo y me doy cuenta que soi esa niña

    Solo un recuerdo al cerrar mis ojos soi la niña que no soi

  3. 3 ADAVOLADORA
    Lunes 21 , enero, 2008 a las 1:24

    QUE DULCE ES VAGAR POR ESTE MUNDO Y VER QUE NO ESTAMOS SOLOS. QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ENTIENDE, PORQUE COMO TU DICES HOY TIENES ESAS GANAS QUE A NADIE CUENTAS PERO QUE BIEN CONOCES….HOY PUEDE SER UN BUEN DIA, RECUERDA QUE LA BOTELLA PUEDE ESTAR MEDIO LLENA O MEDIO VACIA, DEPENDE DE COMO LA MIRES…COMO TE ENTIENDO CON ESA FRASE SIN CONTESTAR,PORQUE TU PUEDES DAR MUCHO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO… PERO ES TAN GRATIFICANTE CUANDO TE LLEGA ALGO INESPERADO, PORQUE LAS HADAS EXISTIMOS Y SIEMPRE ES UN PLACER LEER A ALGUIEN QUE DA TANTO A TRAVES DE LAS PALABRAS. GRACIAS X ESTAR Y CONTINUAR CREYENDO EN NOSOTRAS.ADA.


Responder

También en:

Tecnobloggers

Espacio de Juan Benitez en Soitu.es

Espacio de Juan Benitez en Unblogenred.es

Blog de Juan Benitez en MTV.es

Suffering Well

e-Biblioteca

Textos entre tú y yo

Textos entre Tú y Yo es la forma en la que se puede respirar en el vacío de la Red de redes de una forma poética, con la vista dirigida al futuro, pero mirando desde el pasado de la experiencia, en un escenario inmaterial donde las relaciones son uno a uno y duran para siempre. Descargar e-book >>

El acróbata en el sendero de los sueños

De la mano de la editorial virtual Publicatuslibros.com, ve la luz el primer poemario de Juan Benítez. Otros trabajos publicados por Publicatuslibros.com son "Al calor de mis versos", del cubano César Frómeta, o la antología "Requiém", de la escritora italiana Sara Ballini. Descargar e-book >>

Libro del I Congreso Andaluz de Periodismo Digital

Libro de Conclusiones del I Congreso Andaluz de Periodismo Digital, que cuenta con la colaboración de las consejerías de Presidencia e Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Descargar e-book >>

Publicado anteriormente

juanbenitez.com en Flickr

Preparado para ver a mi @RealBetis enfrentarse al @RealMadrid con el estupendo vino Fresh ON de @FresonPalos #wine #gastronomia #LaLiga

Es que aunque haga calor, su fresquita en @mariscosemilio es imprescindible.

Hoy toca mojama con la fresquita, que ya comeremos muchas gambas y beberemos manzanilla o fino en #feria Además quiero aprovechar para saludar a mi amigo Jose Javier Gonzalez Ruiz que siempre aprecia estos ratos de aperitivo que fotografío.

Más fotos

RSS Sígueme en Twitter

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

