10
Ago
06

Desde esta habitación blanca me siento cegado al mirar la oscuridad de tus ojos. Hacía tiempo que no escribía sobre ti, pero sabes que no te he olvidado ni un segundo. Días sobre días de claridad que se aferran a mi retina de invierno, esa que vibra con tu jersey de cuello vuelto al verte sonreir.

Ahora, a más de mil horas de distancia recuerdo que el coche tiene poca gasolina, y el petróleo sigue subiendo. En cada vuelta al mundo decido recostar mi cabeza en tu regazo, pero vuelvo a chocar contra la dura realidad de esa ausencia que se prolonga en el espacio más que en el tiempo de mi recuerdo.

Bajo a buscar el correo al buzón inmaterial que nos mantiene unidos, pero veo que el cartero, con su parsimonioso y tedioso protocolo habitual, no ha dejado nada para mí. Sigo tirando botellas al mar, con mensajes como este, por si algún día llegan a tu playa, pero me temo que la quilla de algún barco las quiebra antes.

Desde la habitación blanca no veo agua, ni arena o dunas que recuerden a tu anatomía. Sigo mareado en la marea de los mares de aceite que, sin la sirena, se convierten en pétreos cementerios de salud oleosa.


1 Response to “”


  1. 1 Anonymous
    Martes 22 , agosto, 2006 a las 16:00

    Tu sirena ha vuelto y te echa de menos en nuestra ventana del espacio…esa que da cabida a nuestra íntimas y cálidas conversaciones…

    Espero tu regreso…

    Bssss.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


También en:

Tecnobloggers

Espacio de Juan Benitez en Soitu.es

Espacio de Juan Benitez en Unblogenred.es

Blog de Juan Benitez en MTV.es

Suffering Well

e-Biblioteca

Textos entre tú y yo

Textos entre Tú y Yo es la forma en la que se puede respirar en el vacío de la Red de redes de una forma poética, con la vista dirigida al futuro, pero mirando desde el pasado de la experiencia, en un escenario inmaterial donde las relaciones son uno a uno y duran para siempre. Descargar e-book >>

El acróbata en el sendero de los sueños

De la mano de la editorial virtual Publicatuslibros.com, ve la luz el primer poemario de Juan Benítez. Otros trabajos publicados por Publicatuslibros.com son "Al calor de mis versos", del cubano César Frómeta, o la antología "Requiém", de la escritora italiana Sara Ballini. Descargar e-book >>

Libro del I Congreso Andaluz de Periodismo Digital

Libro de Conclusiones del I Congreso Andaluz de Periodismo Digital, que cuenta con la colaboración de las consejerías de Presidencia e Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Descargar e-book >>

Publicado anteriormente

juanbenitez.com en Flickr

Preparado para ver a mi @RealBetis enfrentarse al @RealMadrid con el estupendo vino Fresh ON de @FresonPalos #wine #gastronomia #LaLiga

Es que aunque haga calor, su fresquita en @mariscosemilio es imprescindible.

Hoy toca mojama con la fresquita, que ya comeremos muchas gambas y beberemos manzanilla o fino en #feria Además quiero aprovechar para saludar a mi amigo Jose Javier Gonzalez Ruiz que siempre aprecia estos ratos de aperitivo que fotografío.

Más fotos

RSS Sígueme en Twitter

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: